Contactar

Nuevo campo

mapa-residencia-gravina

Residencia Gravina opiniones de clientes

Emilia Martín
Emilia Martín
2023-06-30
Siento tristeza por dejar el lugar donde he aprendido a vivir de nuevo,es una suerte el haber tenido una famila en Residencia Gravina. Volvere al lugar donde he sentido mi hogar. Gracias a todos por vuestro sosten y cuidados. Volvere!!!!! Voy a disfrutar de mis vacaciones con mi otra familia. Millones de abrazos.
Blanca Muñoz Alonso
Blanca Muñoz Alonso
2023-06-28
Es una residencia maravillosa, todo el personal es encantador, se trabaja muy bien y el cuidado a los mayores es estupendo!! No se me ocurre un sitio donde fuesen a cuidar mejor a alguien querido!
Maite Gómez Campillejo
Maite Gómez Campillejo
2023-06-28
Mi experiencia con esta residencia es que es un lugar familiar, en el que se trata a las personas con muchísimo respeto. El personal no puede ser más amable, bondadoso y cariñoso con los abuelos y con los familiares. Animaros a continuar así y dar las gracias de todo corazón a Consuelo y a su equipo por esa manera tan humana de hacer las cosas. Hacen falta muchas, muchísimas residencias como la vuestra. Maite Gómez
Vicente Barrios López
Vicente Barrios López
2023-06-27
“Donde uno es feliz, siempre vuelve”Hoy he tenido el gusto de poder volver a la que fue mi hogar durante años. Ejercí como fisioterapeuta de la Residencia Gravina, donde fui feliz por la paz y la sabiduría que me transmitían los residentes.Más allá de ello, me siento orgulloso de pertenecer a esta familia, ya que más que un grupo de trabajadores aislados es una familia, un equipo que trabaja para el bien de los residentes.Bajo la dirección de Consuelo, el familiar del residente puede estar muy tranquilo del cariño y generosidad que va a recibir en el día a día de cada trabajador de la residencia.Como siempre digo, no fue un adiós, si no un hasta luego.
Emely Lopez
Emely Lopez
2023-06-20
Quiero expresar mis experiencia vividas durante cuatro años.Has sido maravilloso trabajar y compartir con todo el personal del centro.Agradezco la oportunidad de trabajo brindada, ha sido una bonita experiencia de gran aprendizaje vital y profesional.Un fuerte abrazo a todo el equipo maravilloso de RESIDENCIA GRAVINA.
rosa martinconsuegra
rosa martinconsuegra
2023-06-16
Un lugar verdaderamente encantador, como una familia
Carlos Velasco
Carlos Velasco
2023-05-24
Residencia más que recomendable para períodos largos y cortos. En en el caso de mi padre que permaneció 2 meses, le sirvieron para reponerse de una estancia larga en el hospital, ahora ya está en casa con una calidad de vida mucho mejor a como salió del hospital, muy agradecido este tiempo a todo el personal que le cuidó con cariño y profesionalidad. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos.
Carlos Velasco
Carlos Velasco
2023-04-22
Residencia muy recomendable que presta unos servicios asistenciales de una enorme calidad. A destacar la gran atención de todos los profesionales que trabajan en el centro, desde el equipo de dirección recepción y supervisión, hasta los auxiliares, limpiadoras, comedor, departamento médico y de enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia, etc. Tienen una atención de corte familiar que la hace diferenciarse de las demás, el edificio cuenta con todas las facilidades para las personas que residen en ella, ubicándose en un sitio privilegiado de Madrid, a escasos metros de la Plaza de Chueca. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos.
Gardenia Loy Navarrete
Gardenia Loy Navarrete
2023-04-18
Encantada del aprendizaje recibido . Profesionales dedicados a la buena atencion personalizada. Sin duda buena eleccion para mis practicas .Gracias.
Manual_marca_logos_Plan_de_Recuperacion-publicidad-kit-digital